Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

miércoles, 23 de enero de 2013

VICTOR RIVAS PREGONERO DEL NAZARENO 2013



Víctor Rivas durante la Presentación de Cartel del Nazareno 2010


Nos mostramos sumamente orgullosos de comunicarle que la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de forma unánime ha tenido a bien nombrar pregonero para la exaltación de nuestra Real Cofradía a Don  Víctor Manuel Rivas Estévez, para la Semana Santa 2013.


Qué poder decir que aún no sepamos de este sexitano y gran pregonero. No es la primera vez que Víctor Rivas pondrá sus palabras a servicio de Nuestro Padre Jesús Nazareno, pues en el año 2010 nos brindó con una excelente presentación de cartel por todos recordada y  difícil de olvidar.

Cofrade donde los haya, por todos es conocido por ser el capataz del paso de María Santísima de la Salud en tarde-noche de Domingo de Ramos. Es hermano de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús de Granada, donde ha formado parte de su Junta de Gobierno, director de su revista, así como colaborador en otros actos de dicha hermandad. Ha pregonado a un sinfín de hermandades y cofradías tanto granadinas como sexitanas, así como un gran número de carteles anunciadores de sus respectivas salidas procesionales. Cabe destacar el magnífico pregón que brindó a la Semana Santa de Almuñécar en el año 2008.

Por todo ello y convencidos de esta segura elección, tan solo desearle suerte desde estas humildes líneas y una vez más darle de todo corazón las gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario