Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

jueves, 24 de enero de 2013

Fran Rodriguez presentador Cartel del Despojado


N. Hermano Francisco Miguel Rodriguez Rodriguez, presentara el cartel del Despojado

                
                    La Junta de Gobierno de esa Hermandad, ha tenido a bien designar para presentar el cartel del Domingo de Ramos, a n. h. Francisco Miguel Rodriguez Rodriguez, hermano que reúne en su persona juventud y responsabilidad, pues no en vano viene desarrollando meritoriamente desde hace años la labor de miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía con el cargo de Vocal de Juventud, asiduo colaborador en la revista  Pasión Nazarena, además de ser Presidente del Grupo Joven en el periodo de la actual Junta de Gobierno, viniéndose a constituir como el presentador más joven con el que ha contado esta Hermandad en su ya larga y prestigiosa lista de nombrados para exaltar la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.
                 Fran, estudiante de último curso de la diplomatura de Arquitectura Técnica, es Horquilleros del paso del Nazareno y pertenece con orgullo igualmente a la Hermandad del Silencio, todo lo cual hace de su persona una garantía segura en la experiencia y trasmisión de unos sentimientos y vivencias, como acreditado hermano comprometido en el día a día de su hermandad.
                El acto tendrá lugar a las 12,45 h del domingo 24 de Febrero próximo, en el magnífico escenario del Teatro Martin Recuerda de la Casa de la Cultura, en cuyo acto será presentado por el también hermano de nuestra Cofradía Francisco M. Pozo Molina persona comprometida con el mundo cofrade y que igualmente desempeña dentro de la Junta de Gobierno en nuestra Hermandad el cargo de Vocal de Formación.
               Protagonistas de este ya tradicional acto lo han sido numerosos y celebres cofrades, a cuya nomina y pertenece Fran, desde esta líneas os deseamos a los dos el mayor de los éxitos, precisamente en un año tan excepcional como el que vivimos declarado por el Papa como Año de la Fe.
Junta de Gobierno

1 comentario: