Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

viernes, 25 de enero de 2013

Juan Francisco Martínez Pintor del Cartel del Nazareno 2013




Una muestra más de que la vida cofrade no tiene apenas pausa, es la continuación de actos  que lleva a cabo una cofradía. Y es que un curso cofrade empieza justo al dia siguiente del que acaba el anterior. Por ello, también el pasado 21 de Enero, el cabildo de oficiales por unanimidad de los oficiales aprobaron el ofrecimiento por parte del pintor Don Juan Francisco Martínez Zamora la realización del cartel oficial que anunciara nuestra salida procesional la tarde-noche del Jueves Santo 2013 por todas las calles de Almuñécar.

Nuestro pintor ha sido escogido por méritos propios, pues Juan Francisco Martínez es Licenciado en Historia del Arte con especialidad en arte barroco por la Universidad de Granada.
Este joven natural de Castro el rio, cuenta en su currículo con un gran número de restauraciones, pero sobre todo resalta su faceta pictórica que es la que por méritos propios le ha acercado a nuestra cofradía.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Real Cofradía nos gustaría desearle suerte para que Nuestro Padre Jesús Nazareno en la función que va a empeñar y reiterarle nuestro más sincero agradecimiento para la que seguro ya es su nueva hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario