Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

viernes, 25 de enero de 2013

Nazareno de Almuñécar, Nazareno del Año 2013



Como cada año Restaurante La Ventura otorga el Nazareno del año, a una Cofradía, que por méritos propios, y grandes esfuerzos, consiguen dicho premio. El pasado 21 de Enero la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar, en pleno Cabildo de Oficiales, recibía la visita y  notificación por parte del gerente de este restaurante sexitano, D. Fernando Guerrero, el otorgue del Nazareno del año 2013. Coincidiendo con la celebración del 355 Aniversario de la cofradía, fue muy grata la noticia, y recibida con gran entusiasmo por parte de todos los miembros de la junta de gobierno. 

Dicha entrega tendrá lugar el próximo miércoles 6 de Marzo a las 22:00 en el Restaurante La Ventura. Acto que estará presentado por una persona con gran vinculación a la Semana Santa almuñequera, tanto por haber pregonado , como por ser capataz de María Santísima de la Salud, el sexitano Víctor Rivas pondrá el mejor de sus sentimientos una vez más a la cofradía El Nazareno.

Nos gustaría hacer extensivo este galardón a toda nuestra Cofradía pues sin cada uno de sus hermanos, no sería tal. Por eso, les emplazamos a la entrega, e interesados en que compartan con nosotros dicho premio, nos gustaría a agradecer al Restaurante La Ventura el acordarse de nuestra Venerable Hermandad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario