Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

viernes, 3 de enero de 2014

Rodrigo García Vega presentador del Cartel de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar



N. Hermano Rodrigo García Vega, presentará el cartel de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar

               

                    La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar, ha tenido a bien designar para presentar el cartel de la Semana Santa de Almuñécar, a nuestro hermano Rodrigo García Vega. En este año 2014 recae esta gran responsabilidad sobre nuestro horquillero, pues por todos es conocido que reúne todas las cualidades necesarias para esta labor. Ha colaborado con nuestra cofradía en un sinfín de actividades, pregones y fue el presentador de nuestra revista  Pasión Nazarena 2013.
                 Rodrigo, diplomado en Magisterio y licenciado en Pedagogía en la actualidad ejerce de profesor en el colegio público Santa Cruz de nuestra localidad. Es Horquillero del paso del Nazareno, lo cual lo hace valedor de una certera garantía en la experiencia y trasmisión de unos sentimientos y vivencias, para exaltar la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.

                El acto tendrá lugar a las 13 h del domingo 12 de Enero próximo, en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura
.
               Protagonistas de este ya tradicional acto lo han sido numerosos y celebres cofrades, a cuya nómina a partir de ahora pertenecerá Rodrigo, desde esta líneas te deseamos el mayor de los éxitos.

Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario