Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

martes, 31 de diciembre de 2013

355 Aniversario Nazareno, un año para recordar


Nos queda poco tiempo para hacer un balance de este 2013 y dar entrada con los mejores honores al 2014. Durante todo el año nuestra Cofradía ha estado celebrando el 355 aniversario fundacional de la misma, la Junta de la Hermandad ha venido realizando numerosos actos para conmemorar dicha efemérides: seminarios, presentación de carteles conmemorativos, pregón, conferencias, charlas coloquio, exposiciones, vídeos históricos de la hermandad y actos litúrgicos.

La actividad en nuestra Hermandad del Nazareno ha sido intensa durante todo este año que hoy cerramos, pero siempre queda un momento para el relax, para dar gracias a Jesús Nazareno, nuestro Sagrado Titular, y sobre todo a todas aquellas personas  que nos dan fuerzas para continuar al frente de esta bendita Hermandad. Esperemos que este año que se nos acerca, sea un año lleno de paz, ilusión, bienestar y sobre todo de trabajo, al menos ese es mi deseo y el de toda la Junta de Gobierno. Atrás hemos dejado momentos ingratos para guardar y otros muchísimos de gran satisfacción para tenerlos en nuestra mente y seguir disfrutando de ellos.

En nombre de todos los hombres y mujeres que componen esta Cofradía, os deseamos lo mejor para este nuevo año 2014.

De todo corazón Gracias.

Atte. Jose Guillermo Bustos Jiménez, Hermano Mayor de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario