Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

sábado, 22 de enero de 2011

Abierto el plazo de presentacion de fotografías del III Concurso de Fotografía Antonio J. Medina Moral


        En este momento queda abierto el III Concurso de Fotografía Antonio J. Medina Moral. De aquí hasta las 19:00 h del próximo día 18 de Febrero del próximo año 2011 tienen de plazo para presentar las fotografías para nuestro concurso.

BASES

1. PARTICIPANTES.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, los menores de edad dispondrán de autorización paterna.

2. TEMA.-Será “Nazareno de Almuñécar” cuyas instantáneas se corresponderán con los desfiles procesionales de cualquier año, incluyendo tanto fotografías de las Imagen como de momentos, detalles o escenas relacionadas exclusivamente de esta Cofradía integrada en la Agrupación de Cofradías de Almuñécar. No se admiten fotomontajes realizados con programas de diseño gráfico, en este caso, quedarán fuera de concurso las que se presenten.

3. Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos, ni haber participado en este concurso en sus ediciones anteriores, debiendo ser las obras fotográficas originales, poseer la calidad artística  suficiente y estar libres de derechos que puedan detentar terceros. Así mismo, si alguna de las fotografías fuera premiada por esta Cofradía, éstas no podrán ser presentadas en otros concursos o certámenes, no pudiendo ser publicadas sin la previa autorización de la Cofradía antes de la Semana Santa 2011. Si esto ocurriese, la fotografía en cuestión sería descalificada, siendo concedido el premio a la que el jurado hubiera calificado en el siguiente lugar.

4. Cada participante podrá participar con un número de CINCO fotografías, tamaño de 20,3x30  (no admitiéndose otros tamaños)  en papel fotográfico normal (Sentido vertical) ya sean en Color o Blanco y Negro. Ningún/a participante tendrá opción a más de un premio. Las obras, en poder de la organización, serán tratadas con el mejor cuidado, pero ésta no se hace responsable de los deterioros o extravíos que pudieran suceder.
Las fotografías se identificarán con letras mayúsculas el título al dorso de la misma.

5. En el interior de un sobre cerrado rígido tipo paspartú, cartón pluma etc., en tamaño 40 X 50 cm. o similar, irá otro sobre pequeño con los datos personales del participante: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico (en caso de poseer), etc. En el exterior de los sobres aparecerá el título de la obra (un sobre indicativo por obra (sobre pequeño).

6. Las fotografías serán enviadas a la REAL, MUY ANTIGUA, ILUSTRE Y VENERABLE COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO ALMUÑÉCAR, calle Alcalde Julio Fajardo, 3, ALMUÑÉCAR, GRANADA.
Cada participante debe identificarse para saber que ha decidido inscribirse en el concurso de fotografía mediante un email cuyo título sea:”III Concurso de Fotografía”. El contenido del texto estará formado por un título:”III Concurso de Fotografía Antonio J. Medina Moral- Nombre del autor- Titulo de la Obra” y el cuerpo será la ficha técnica con sus datos del participante en el cual adjuntará la fotografía o las fotografías, al correo:   cofradianazarenoalmunecar@yahoo.es

7. El plazo de presentación será hasta el Viernes 18 de Febrero de 2011, siendo expuesta en el lugar y fecha que acuerde la Cofradía, informándose de ello a través de los medios de comunicación o cualquier otro medio en el que podamos ponernos en contacto con ustedes.

8. PREMIOS:
Primer premio: Será el Cartel de Semana Santa de 2010 de la Cofradía.
Segundo premio: Portada del panfleto de mano de Horarios e Itinerarios oficial de la Cofradía.

9. El jurado estará compuesto por personas designadas al efecto de la Cofradía, El jurado se reunirá el sábado día 19 de Febrero de 2011, una vez emitido el fallo la exposición se abrirá al público en general.
 
10. El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los medios de comunicación social, además de una previa llamada que se les hará a los ganadores de concurso por parte de la cofradía, quedando las obras premiadas en poder de la Cofradía, reservándose ésta el derecho de reproducción y su posterior utilización.
 
11. El jurado, si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
 
12. Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, la exposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante aviso personal en la sede de la Cofradía, una vez acabado ese plazo las obras comenzarán a formar parte del patrimonio de la cofradía.
 
13. Aquellas fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

14. Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por el Jurado y la Organización.

15. Los autores renunciarán a cualquier derecho sobre las fotográficas premiadas, por lo tanto, la organización se guarda el derecho por su fuese necesario de retocar o modificar las imágenes premiadas.

16. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes normas.


Organiza:

GRUPO JOVEN DE LA REAL, MUY ANTIGUA, ILUSTRE Y VENERABLE COFRADIA DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO DE ALMUÑÉCAR

Nuestra página web: www.NazarenodeAlmuñecar.com Nuestro Blog: http://losjovenesyelnazareno.blogspot.com/ Nuestro correo: cofradianazarenoalmunecar@yahoo.es O a través del teléfono: 651079926 o cualquier miembro de la Junta de Gobierno o Grupo Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario