Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

martes, 21 de octubre de 2014

Agradecimiento a la AM Nuestra Señora de la Encarnación

n (5)

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar quiere agradecer a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de nuestra localidad todo el esfuerzo, devoción y cariño desempeñado hacia nuestro Sagrado Titular al que han podido acompañar cada Tarde-Noche de Jueves Santo desde hace más de veinte años. Nos gustaría hacer extensible nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los componentes que han acompañado al Señor de Almuñécar, tanto en esta formación musical o en la ya extinta Agrupación Musical Nuestra Señora de la Antigua por su compromiso y amor hacia Ntro. Padre Jesús Nazareno.

En este largo periodo de tiempo, dicha agrupación musical ha participado en todos los actos que ha organizado nuestra Cofradía, como pregones, presentación de cartel y un sin fin de momentos muy especiales para nuestra hermandad. Culmen de todo ello fue el nombramiento de Hermano Honorario de nuestra hermandad en la Cuaresma del año 2012.

Por todo lo anteriormente descrito, una vez más le damos las gracias y les invitamos desde aquí a seguir participando en todos los actos de esta su hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario