Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

jueves, 21 de noviembre de 2013

Inscripción I Marcha Ciclo Turista Nazareno de Almuñécar

Descargue aquí el archivo en pdf. Inscripción



El precio de la inscripcion de la Ruta Cicloturista "Nazareno" será de 10 €uros (paella,camiseta y una cervecita), y para los acompañantes 3€ (paella).

Los puntos de inscripción en principio serán :

- Ferretería del P-4 "Almoferro"
- Tienda de bicis Bernardo "BerBike"
- Nº de Cuenta Bancaria (Caja Rural de Granada: 3023-0159-46-5943944404)      
Asunto: Inscripción cicloturista + DNI del competidor



El trazado trascurre por vía abierta a la circulación, por lo que atenderemos a las normas de circulación. Así como se compromete a los siguientes términos:

1.       El abajo firmante declara y asegura tener la capacidad, aptitud física y médica necesaria para participar en esta marcha ciclo-turista de carácter lúdico y no competitiva y es responsable de su estado físico y médico, eximiendo a la organización de la marcha de toda responsabilidad derivada de tal circunstancia.
2.      El abajo firmante declara y asegura quedar enterado/a; que la organización declina toda responsabilidad que se pudiera derivar como consecuencia de daños sufridos por éste o por sus bienes durante el desarrollo de la marcha, renunciando desde este momento a todas las acciones civiles y penales que le pudieran asistir a él/ella, así como a sus causas habientes, como consecuencia de accidentes o percances similares que le ocurran durante el desarrollo de la marcha, asumiendo el participante íntegramente los riesgos inherentes que conlleva la participación en este tipo de actividad.

3.      El abajo firmante declara y asegura quedar enterado/a del contenido del reglamento de la marcha asumiendo el mismo en su integridad sin exclusiones.
  
Remitir dirección de correo junto a copia de pago a: info@nazarenodealmunecar.es
 
ATENCIÓN: El último día para poder tener la camiseta del evento, será el día 29 de Noviembre, aunque después puedan seguir inscribiéndose participantes, eso sí, a partir de esa fecha, ya no podremos disponer de la camiseta conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario