Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

martes, 8 de octubre de 2013

II Torneo de PES Grupo Joven Nazareno





El pasado sábado día 5 de octubre, se celebro en la casa hermandad de esta  Real cofradía la segunda edición del torneo del famoso juego de Konami, Pro Evolution Soccer 2013.
 
El torneo se desarrollo durante toda la tarde en la que jóvenes tanto de la cofradía como de fuera disfrutaron de una tarde de risas y de juego. Un total de ocho participantes, los cuales fueron repartidos en dos grupos de cuatro resultando ganador del torneo el miembro del Grupo Joven, Fernando Puyol Ruiz y como segundo clasificado, el miembro tanto del Grupo Joven como de la junta de gobierno de esta cofradía, Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez. El Tercer puesto fue finalmente para Francisco Cayetano Pozo el miembro más joven de la actualidad del Grupo Joven.
El grupo joven es un grupo cuyo objetivo es, a parte de ir preparándote para mayores responsabilidades dentro de la cofradía en un futuro, pasarlo bien, ser una pequeña familia y que mejor manera de afianzar esa “familia” que organizando actividades de este tipo.


Daniel Pretel Ruiz. Secretario General del Grupo Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario