Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

miércoles, 27 de febrero de 2013

Grupo Joven de la Cofradía Nazareno Premio "Longinos" 2013





El pasado sábado día 23 de Febrero tuvo lugar el Pregón de la Juventud cofrade sexitana. Un hermoso acto en el que nuestro pregonero D. David García Trigueros que nos brindó con un hermoso pregón, donde prestó sus hermosas palabras al compás del Cuarteto de cuerda Mater Mea de Granada. Un acto inolvidable para los jóvenes cofrades de Almuñécar y en especial para nuestros hermanos del Grupo Joven los cuales recibieron Premio "Longinos" 2013 que por méritos propios se han ganado en estos trece años de formación. Recogió este premio el presidente del Grupo Joven y vocal de Juventud D. Francisco Miguel Rodríguez de manos del Vocal de Juventud de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar D. David Martín García.
Al tomar la palabra el presidente y tras agradecer a la Vocalía de Juventud de la Agrupación de  Cofradías y Hermandades de Almuñécar la concesión de este premio, quiso recordar a cada uno de los premiados nombrando a cada uno de los hermanos que han formado parte del Grupo Joven.
Este premio ya se encuentra en las vitrinas de nuestra Casa de Hermandad.

Desde nuestra cofradía, y en estas humildes lineas, queremos darle la enhorabuena a este grupo de jóvenes Nazarenos y animarles a que sigan trabajando como lo están haciendo hasta ahora. Enhorabuena hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario