Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

viernes, 4 de mayo de 2012

Enhorabuena a nuestros hermanos confirmados

El pasado Domingo día 29 de Abril del presente año, tuvo lugar en la parroquia de la Encarnación de Almuñécar en la misa de las 20:00 h la celebración del Sacramento de la Confirmación. Durante la celebración de la Sagrada Eucaristía dirigida por el Vicario General de la Pastoral el Ilmo. Sr. Don Blas Gerardo Gordo,  un grupo de jóvenes de nuestra parroquia recibieron la venida del don Espíritu Santo. Entre los jóvenes que renovaron las promesas que un día sus padres adquirieron con su bautismo, estaban tres hermanos de nuestra cofradía: Francisco Morales, Mª Carmen Moya y Rafael Caballero, uno de nuestros vocales de juventud.
Desde nuestra cofradía nos gustaría darles la enhorabuena a todos los jóvenes que han recibido el don del Espíritu Santo, así como pedirles a sus padrinos y familiares que los sigan guiando en el camino de la fe.
También nos gustaría invitar a todos aquellos hermanos cofrades que quieran participar en el siguiente curso de confirmación que comenzará aproximadamente en el mes de octubre, que se pongan en contacto con los vocales de formación o de juventud de nuestra cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario