Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ya está abierto Nuestro Belén














El pasado sábado, se inauguraba el Belén de la Cofradía del Nazareno de Almuñécar, situado este año en calle Alta del Mar, en los bajos del Hostal Altamar.

“Esta todo realizado a mano menos las figuras”, comentaba su autor, Leonardo Cervilla Rivero, “comencé a realizarlo en enero y hasta ahora. Los materiales que he utilizado son Porexpan , yeso, pintura, y cartulina para las hojas de las palmeras” señalaba. Por último ha querido agradecer la posibilidad de haber podido llevar a cabo esta labor tan artesanal y gratificante. “Agradezco a mi Cofradía el permitirme realizar este trabajo con el cual he disfrutado tanto”.

Hermano Leo no tienes que agradecernos nada, es más si alguien tiene que agradecer a alguien es tu propia Cofradía ya que con tu sacrificio y dedicación empleadas en esta obra de arte, has ayudado aún más a engradecer el nombre de tu cofradía.

La Cofradía sexitana invita a los ciudadanos a visitar este nacimiento, que sin duda hará las delicias de niños y mayores.

“Nuestra cofradía quiere invitarles a que nos visiten durante estos días en los que celebraremos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario