El equipo de nuestra cofradía volverá este año a participar en el II Mundialito Cofrade de Fútbol, organizado por las cofradías que tienen su sede canónica en el Templo del Salvador: San Juan, Esperanza, Despojado y Cristo de los Gitanos, y cuyos beneficios irán destinados a todos los gasto de dicho templo.
El pasado Viernes se realizó el sorteo de los emparejamientos dando lugar a los siguientes:
A las 9:30 h:
Borriquita - Virgen de Carmen
Borriquita - Virgen de Carmen
San Juan - Esperanza
A las 10:30 h:
Nazareno - Santo Sepulcro
Cristo de los Gitanos - Cristo del Perdón
A las 11:30 h:
Virgen de los Dolores - Despojado
Resucitado - Huerto
Tras el sorteo, el entrenador de nuestro equipo, Francisco Pozo, se veía ilusionado por los emparejamientos y sobre todo por el gran equipo con el que iba a poder contar este año, ya que según Pozo, contaba con una plantilla amplia a la vez de competitiva otro año más. Además los jugadores han lanzado un grito de guerra a la afición y a todos los hermanos de nuestra cofradía, para que acudan en masa a animar a nuestro equipo, y se han comprometido a dar todo de su parte para que el papel y el nombre del Nazareno quede por todo lo alto en esta segunda edición del Mundialito Cofrade.
Pues desde la dirección de este blog, nos gustaría darle todas las fuerzas y los ánimos a nuestros hermanos para que su lucha y entrega sea plena por nuestro Sagrado Titular.
Mucha Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario