Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

lunes, 30 de mayo de 2011

Almuerzo de horquilleros. Porque tu opinión también cuenta...

    
    El próximo día 4 de Junio a partir de la una de la tarde tendremos un almuerzo organizado por la Cofradía en nuestro local de ensayo en el P4 (C/Larache, Edf. Alhambra).
    Como en otras ocasiones que hemos tenido este encuentro con los horquilleros de la Cofradía, al término de la comida tendremos una charla con todos vosotros, porque vuestra opinión es muy importante para el futuro de nuestra Cofradía.
   También te ofrecemos la posibilidad de dar tu opinión contestando el cuestionario que te hemos enviado en la carta, si aun no la has recibido puedes puedes pedirla en nuestra Casa de hermandad (C/ Alcalde Julio Fajardo, 3), tambien puedes pedir que te la enviamos por correo electronico, enviandonos un correo pidiendola al correo: cofradianazarenoalmunecar@yahoo.es; o por facebook, mediante mensaje privado en la dirección : www.facebook.com/cofradianazarenoalmunecar.
    El almuerzo corre a cuenta de la Cofradía, contamos contigo para pasar un rato agradable entre todos. Por lo tanto es muy importante confirmar la asistencia, bien enviando un correo a la dirección anteriormente citada o en nuestra Casa de hermandad todas las tardes a partir de las 19:30 h.
   Tu Cofradía sabes que tu eres realmente importante, por eso queremos que expreses tu opinión queremos que nos digas tus inquietudes sobre tu cofradía, lo que tu esperas de ella y lo que puedes aportar, es decir que puede esperar ella de ti, porque eres tu quien realmente importa en ella.
    Esperando poder saludarte en persona, recibe un cordial abrazo.

1 comentario:

  1. QUE BIEN OS LO VAIS A PASAR,YA ME GUSTARÍA PERO DESDE ZARAGOZA UN POCO DIFÍCIL. AQUÍ ESO LA FIGURA DE HORQUILLERO NO EXISTE O POR LO MENOS AQUÍ TENDRÍA OTRO NOMBRE.¿PODÉIS EXPLICARLO?.MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar