Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

martes, 22 de marzo de 2011

Presentación Revista Pasión y Dolor 2011



Muy buenas tardes la Junta Directiva de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores tiene el placer de invitarles a la Presentación de la revista “Pasión y Dolor” que D.M. será el próximo Jueves 24 de Marzo del presente año 2011 a las 20:00h de la tarde en el Salón Parroquial de la Parroquia de la Encarnación.

En esta decimoséptima edición  el presentador que llevará acabo dicho acto será nuestro querido y jovencísimo hermano de diecinueve años Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez, miembro de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, también hermano de la Cofradía del Cristo de la Expiración “Silencio” ambas de su cuidad, Almuñécar.

Sin más demora, emplazarles al próximo Jueves y también recordarles que el próximo Domingo día 27 de marzo tendrá lugar la Presentación del Cartel anunciador de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 12:45 en el teatro José Martín Recuerda y a la semana siguiente y a la misma hora, el próximo día 3 de Abril tendrá lugar en ese mismo escenario la Presentación del Cartel de la Cofradía de la Virgen de los Dolores.

Allí le esperamos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario