Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

viernes, 25 de febrero de 2011

Crónicas de la Mesa Redonda




    El pasado miércoles dia 23 por la noche se celebró en Almuñécar una mesa redonda organizada por la hermandad del Nazareno donde se desgranó todo lo referente a la estación de penitencia, desde la faceta histórica hasta la ubicación y significado de las diferentes insignias que la componen. En el acto intervino el bordador granadino José Manuel Martínez Hurtado y los miembros del equipo de 'Ser Cofrade, Jorge Heredia y Josema Gómez. La mesa estuvo moderada por el que fuera capataz de la cofradía del Señor de la Humildad, José Manuel Almendros.

    Siendo de gran aceptacion la invitacion que la cofradia hizo con el resto de cofradias de almuñecar, muestra de ello fue la gran afluencia
de hermanos cofrades interesados en mejorar y sacarle el maximo rendimiento al esfuerzo que durante todo el año desempeñan las cofradias en el pueblo de Almuñecar.

    Desde la Junta de Gobierno de la Cofradia del Nazareno, agradecen la colaboracion tanto de las diferentes cofradias como de los medios de comunicacion y en particular de todas las personas que hicieron posible una exitosa mesa redonda, donde todos los alli presentes, tertulianos inclusive, se despidieron de la sala con un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario