Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya Pueden Visitar Nuestro Belén






El pasado miércoles día 8 de Diciembre, tuvo lugar en la Casa Hermandad de nuestra Real Cofradía, situada en la calle alcalde Julio Fajardo, la bendición del Portal de Belén a cargo de nuestro párroco y consiliario de nuestra cofradía Don Eugenio Valero.

 Nuestro querido parroco quiso hacer hincapie que aquella misma bendición recayese en  aquellas personas que han dedicadogran parte de su tiempo de descanso para la realización de dicho Belén ya que la proclamación de la conmemoración del nacimiento del Hijo del Altísimo debe ser algo sublime y nosotros con la realización de nuestro humilde Belén lo hemos conseguido. Por supuesto desde el Cabildo de oficiales de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que han vocaldo su esfuerzo en la realización de este Portal de Belén.

La exposición tendrá lugar durante todo este mes de Diciembre y la primera semana del próximo mes de Enero, en el horario de 19:00 a 21:00 horas(cerrado los días 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero).

Un cordial Saludo y esperamos su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario