Imagen de Cabecera

Imagen de Cabecera

lunes, 1 de noviembre de 2010

Vistas casas de Hermandad Málaga 2010


Muy buenas hermano, otro año más el Grupo Joven de la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar organiza el viaje de visitas a casas de hermandad de diferentes cofradías y hermandades de nuestra vecina ciudad de la Costa del Sol. Este viaje se ha decidido realizar de nuevo por el gran éxito  que se obtuvo en su primera edición.
En esta ocasión visitaremos las casas de hermandad:
-Sepulcro.
-Rocío.
-Penas.
-Rico.
    Despues de estas visitas, haremos un pequeño tour histórico por la ciudad malacitana.
    El viaje tendrá su Salida el próximo día 13 de Noviembre del presente año a las 8:30 horas desde la estación de autobuses de la ciudad de Almuñécar. La hora prevista de regreso será aproximadamente las 20:30 horas del mismo día. El precio del viaje es de 10 € para los adultos y de 5 € para los infantiles (menores de 18 años). La comida es cargo de cada uno, es decir, que cada uno se lleve su comida que hemos buscado un parque cercano para comer por alli.
    Para todos los menores de edad, deberán entregar la autorización pertinente que podrán recoger en nuestra casa de hermandad que esta situada en la calle Alcalde Julio Fajardo, los martes, jueves, viernes y sabados en horario de 18:30 a 20:00 h. Para la entrega de dinero se podrá hacer en el misitio y con el mismo horario ,los días señalados.

*Desde la junta de gobierno del Grupo Joven  queremos remarcar que el precio no obtiene beneficios , es para acarrear los gastos de autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario